Reservas



AREA DE RESERVA

Nuestros Servicios

SUM - Salas de Usos Múltiples

Estas salas nos permite disponer de este espacio según políticas de uso de cada oficina, torre o edificio. Reservar por este medio nos da la posibilidad de hacerlo de una manera transparente, oportuna, ordenada y optimizando los tiempos disponible. Esto lo puede visualizar a la hora de hacer la reserva en el campo de "Unidad".

Directorios

Disponer de los directorios nos da la posibilidad de tener reuniones privadas cuyas características y políticas de uso están determinadas por la administración de cada oficina, torre o edificio. Reservar por este medio permite de hacerlo de una manera transparente, oportuna, ordenada y optimizando los tiempos disponibles. Lo puede visualizar a la hora de hacer la reserva en el campo de "Unidad".

Mesa de Partes

Disponer de mesa de partes en una Torre o Edificio nos da la posibilidad de reducir el trafico en el mismo, optimizando los costos de electricidad, seguridad y limpieza contenidos en los costos de mantenimiento.
No todas las Torres y Edificios disponen de mesa de partes, pero los que poseen están por cabinas y cada usuario puede reservarla según políticas de uso determinadas por la misma administración y lo puede visualizar a la hora de hacer la reserva en el campo de "Unidad".

Estacionamientos

Esta plataforma nos permite reservar estacionamiento según políticas de uso de cada oficina, torre, edificio o centro empresarial. Reservar por este medio nos da la posibilidad de hacerlo de una manera transparente, oportuna, ordenada y optimizando los tiempos disponible. En algunas torres, edificios o centros empresariales se dispone de estacionamientos para invitados, en otras no, pero por este medio podemos reservar también los estacionamientos propios que corresponden a cada oficina para nuestros invitados, asegurando el control y servicio ágil de los accesos. Esto lo puede visualizar a la hora de hacer la reserva en el campo de "Unidad".

Invitado

Esta plataforma nos permite reservar el acceso de los invitados o visitas a las oficinas según políticas de uso de cada torre, edificio o centro empresarial. Reservar por este medio nos da la posibilidad de hacerlo de una manera transparente, oportuna, ordenada y optimizando los tiempos, asegurando el control y servicio ágil de los accesos. Esto lo puede visualizar a la hora de hacer la reserva en el campo de "Unidad".

Coworking

Esta plataforma permite a los propietarios e inquilinos disponer dentro de sus oficinas un área como co-working para sus usuarios, manteniendo el control de las reservas y accesos de manera ágil, transparente, ordenada y oportuna, optimizando los tiempos disponibles y el aforo.

Exclusivo

Las mejores áreas prime ubicadas en los centros financieros y empresariales de la ciudad; manteniendo el uso exclusivo e imagen corporativa de las áreas rentadas.

Seguridad Total

Las reservas nos permite controlar los accesos en las oficinas, instalaciones y áreas comunes con el fin de optimizar el aforo, disminuir las aglomeraciones y contacto mediante el sistema de códigos QR que contiene.

Ágil

Con solo un click los usuarios pueden tener confirmadas sus reservas y evitar las demoras, aglomeraciones y contacto.

Flexible

El sistema de reservas permite a los inquilinos optimizar y/o disminuir áreas rentadas y mantenimiento, destinando áreas especificas para los usuarios de horarios flexibles.